MISIÓN

Somos la empresa colombiana líder en gestión integral de residuos que trabaja con un equipo ingenioso, disciplinado y eficiente para encontrar valor en lo que nuestros clientes ven como un problema.

VISIÓN

Ser la solución ambiental mas eficiente para la gestión integral de residuos industriales en la región andina.

CERTIFICACIONES

cotecnaVer Certificacion

VALORES CORPORATIVOS

Somos comprometidos por encima de la circunstancias para lograr el resultado.
Juntos hacemos la sinergia necesaria para lograr resultados más allá del objetivo.
Creamos soluciones que agregan valor.
garantizamos la propuesta de valor, manteniendo una comunicación constante enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Somos honestos, transparentes y confiables, al tomar decisiones siempre hacemos lo correcto.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

RESEÑA HISTORICA

En la Notaria 47 de  Santa fe de Bogotá  D.C., del 06 de Julio de 2000, la sociedad ECOLOGIA Y PIROLISIS LTDA – ECOPIROLISIS, con el apoyo de HORNOS INDUSTRIALES LTDA (HORNIL)  AY SU EQUIPO HUMANO  capacitado tanto en Europa como en Estados Unidos, inicia el cálculo, diseño de montaje y mantenimiento de los sistemas de combustión  y pre tratamiento de residuos con los cuales se obtiene licencia ambiental  por el departamento administrativo de medio Ambiente DAMA   según la revolución Nº  1125 del 6 de septiembre del 2002 para el manejo integral  de residuos peligrosos  0 a 6 según clasificación de la NFPA.

El 30 de agosto de 2002 la sociedad cambio  su razón social a ECOLOGIA Y ENTORNO LTDA ECOENTORNO, siendo autorizado por la autoridad ambiental según resolución 438 de 2003. El  14 de Agosto de 2007 la sociedad se transformó en Empresa  de servicios Públicos: ECOLOGIA Y ENTORNO S.A. ESP  ECOENTORNO.

El 30 de diciembre de 2005 se obtiene por la corporación  Autónoma Regional  de Cundinamarca CAR, la licencia ambiental 2944 para  desarrollar las actividades de incineración en la sede Mosquera.

El 06 de enero de 2012, obtiene certificación de COTECNA Swiss Group, aprobando el Sistema de Gestión de Calidad según norma ISO 9001:2008, y el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, según norma OHSAS 18001:2007.